Wednesday, June 01, 2016

RETO BLOG: JUNIO 2016.

Entrada rápida. Casi tramposa, diría yo. Sí, se me fue el día sin hacer una entrada decente para este blog, que si no es por retos como el Retoblog, seguiría languideciendo por desidia de su supuesto creador.

Por eso, agradezco mucho la invitación de Gonzalo (@gjsuap, en Twitter, para quien lea este blog en el Siglo XXIV y no tenga idea de las referencias o el contexto) a participar nuevamente en este ejercicio de bloggerismo. De algún modo inexplicable, no pierde la fe en mí, y miren que tiene sobradísimas razones para hacerlo. Eso, se agradece de verdad.

Saludo y agradezco profundamente el compartir este mes de bloggerismo con carácter de consuetudinario, a quienes participan también en este reto, y los menciono por su blog y no por su nombre, ya que en esta ocasión, se trata de eso: de esas letras que flotan en rincones de internet, y a las que llamamos nuestras. De hecho, no los conozco a todos, pero ya los iré conociendo. Mi privilegio, ser vecino de sus letras este mes, y mi agradecimiento por ello. Sus blogs son:

http://an-average-mind.blogspot.mx/

https://betorodriguez.me/

http://gjsuap.com/

http://hectordelvalle.blogspot.mx/

http://jazzminaz.blogspot.mx/

https://pokzybo.wordpress.com/

https://manemaze.wordpress.com/

https://monoaureo.com/

http://www.pulsodigital.net/

http://toctocvalles.blogspot.mx/

http://unamujercomotodas.com/

Y ya. Bienvenidos a este Retoblog. Aquí seguiremos.

7 comments:

unamujercomotodas.com said...

Bienvenido vecino de letras, nos vemos todos los días :)

Monoaureo said...

Al menos, no te rendiste. Tal vez por eso el tal Gonzalo te tiene un poco de fe... aún. Eso o porque cada vez que se toma un #CaldoDeAlmaParaElPollo se acuerda de ti. Habrá que preguntarle...

Anonymous said...

Hola vecino de letras, un gusto conocerlo. Hace unos años, en un retoblog, conocí a Gonzalo y debo admitir que no terminé el reto :(
Hace unos meses volví a encontrarme con él en las redes, a través de nanowrimo, me sorprendió que se acordara de mí (de mi user, pues) y ahora estoy aquí de nuevo. Nos vemos mañana en otra entrada :)

Francisco Hernandez said...

Como dijo Mike Wazaswsky (o como se diga) ¡Aparecí en la lista!

Nancy MaribeL said...

Esooooo!!! Sabes que habemos fans Deguros colorado. Muchas gracias por mencionarnos a todos!

Manuel Valles said...

Muy interesante tu sorpresa combinada con tu deseo de participar. Creo que no nos vas a conocer, como nosotros tampoco a ti, pero parafraseando el texto bíblico: “Por sus obras los conoceréis”. Saludos.

el rincon de pensar said...

Bueno, al menos veo que no soy el único al cual la idea de Gonzalo le va a caer de maravilla para intentar ser disciplinado y publicar en un blog. Llevaba como tres meses (y el de cine como dos años) en que me decía "voy a escribir" y nada más nada. Aquí estaremos para darnos ánimos y terminar el reto.